DÉCIMO PASO

PROMOVER EVENTOS

 

PROMOCIONE LOS EVENTOS

Su primera actitud debe ser el liderazgo mediante el ejemplo y presentarse en todos los eventos regionales y nacionales, sin excepción.

Los eventos representan un papel fundamental en la construcción de su negocio. Es con la suma de los eventos cómo se construye el Mercadeo de Red. Es en los grandes eventos donde la mayoría de las personas decide trabajar tenazmente al inspirarse en las historias de éxito allí exhibidas. Además de ello, los eventos son fundamentales para el entrenamiento, la capacitación, la inspiración y una forma de mantener a los miembros de su grupo cada vez más unidos. Recuérdelo: la unión hace la fuerza.

OBJETIVO:

Llevar la mayor cantidad de lideres e invitados de su equipo a todos los eventos posibles. El tamaño de tu negocio estará determinado por el número de personas que conectas a los eventos.

"No todo el Mundo llega a Diamante, sin enbargo todo Diamante esta en los grandes Eventos"

CORRECTO

  • SE EL MAYOR PROMOTOR DE EVENTOS
  • COMPARTE TU EXPERIENCIA
  • EDIFICA A LOS LIDERES
  • EN GRANDES EVENTOS SE TOMAN GRANDES DECISIONES

INCORRECTO

  • NO SEAS INPUNTUAL
  • PROMOVER ES DIFERENTE A ENVIAR FOTOS, FLAYERS, VIDEOS, COPIAR Y PEGAR MENSAJES
https://www.youtube.com/watch?v=QPBElSOfAVQ&t=6s
https://www.youtube.com/watch?v=hg3nB8BZdaE
https://www.youtube.com/watch?v=NAFEs8JbzXM&t=352s

TOME EN CUENTA

La promoción difiere del acto de informar. Muchas personas apenas informan a sus equipos sobre los eventos, colmando los teléfonos móviles de las personas con mensajes y folletos. Un buen líder es el que promociona y no apenas el que informa. Pero, al fin y al cabo ¿qué es promocionar? Es poseer la actitud de adelantarse, adquirir las entradas y venderlas a su grupo, explicándole a cada uno sobre la importancia en participar en aquel evento. Concurrir a los eventos es una inversión que mejorará su negocio siempre. Aprenda a refutar a los consultores que se quejan de los precios. El precio difiere del valor. Existen personas que van a un show del artista que les agrada y pagan caro por ello. Usted está aplicando en su educación y en su crecimiento.

Separe parte de sus ganancias con ventas y con el negocio para inversionar en los eventos y repase esta actitud a su grupo. Ni todos los consultores que concurren a los eventos se transforman en Imperiales Diamante, pero todos los Imperiales Diamante concurren a todos los eventos, la dimensión real del equipo se refleja en la cantidad de personas que concurren a los eventos y no en el numerario exhibido en su oficina virtual. Por ello, debe usted siempre estar presente en los eventos, su equipo crece de evento en evento, note la cantidad de personas de su equipo que concurre a cada evento y trabaje en el sentido de conseguir que se presenten más en el próximo, es de esta manera que conseguirá usted su crecimiento en el negocio.

Los extraordinarios resultados financieros pertenecen a los que promocionan el mayor número eventos. Cuantas más sean las personas de su equipo que concurran a los eventos, mayor será su crecimiento, pues más personas serán incentivadas, aprendiendo y aplicándolo todo en la práctica.

Promocione constantemente eventos futuros, no permita que su equipo salga de algún evento sin que usted los informe sobre los próximos. Existe un mantra en el Mercadeo de Red que dice: “El evento más importante es siempre el próximo”.

Tenga siempre a mano invitaciones de eventos o enlaces para comprar en línea, para que pueda distribuirlos entre sus downlines e invitados en las reuniones. Promocione tenazmente todos los eventos: TPS, SETA Experience, SETA Cars, Hinode Fest, Perlas,

Convenciones Hinode, Gran Shows, Star Meetings, APN’s, reuniones hogareñas, etc.

Los eventos de Hinode ocurren apenas dos veces al año. Son en dichos eventos donde se producen los grandes entrenamientos, lanzamientos, el reconocimiento de los principales líderes, entregas de coches, etc. Compruebe las fechas con la mayor antelación posible, programe e informe a su equipo para que puedan programarse también.